Mexico 1.1. - 15.1. 2009

San Cristobal de las Casas, provincie Chiapas

Reacties

Reacties

Hermine

¡Hola!, Mira, hace mucho que yo te escribí una reacción a tus fotos. Me gusta mucho ver donde estás. En mi mensaje anterior ya te dije que estoy muy interesada en México a causa de mi amigo que vive en el oeste, en Guadalajara, una ciudad muy grande. Viviendote en las fotos creo que te distraes muy bien. Todavía sigo el curso de Clara con Klaas y la pareja alemana. Claro hay otros alumnos también. En el curso tenemos que hablar más, para mí muy importante en vista de mi viaje en Argentina y Chile en octubre y en noviembre. Espero con ansias tus fotos, te mando un caluroso saludo. Cuidate, Hermine

{{ reactie.poster_name }}

Reageer

Laat een reactie achter!

De volgende fout is opgetreden
  • {{ error }}
{{ reactieForm.errorMessage }}
Je reactie is opgeslagen!